En contacto con nosotros

Tel: + 86-20-37757840

Fax: + 86-020-37757840

Multitud: + 86-13684955424

Contactus:Jon Qiu

Correo electrónico:jonqiu@szwst.com

Contactus:James Mo

Multitud: + 86-13632195767

Correo electrónico:jamesmo@szwst.com

Agregue: edificio B, Parque Industrial de Laifu, Liyuanxilu, Heping, Fuyong, Baoan, Shenzhen, China.

Banco de energía más barato

Banco de energía más barato

Shenzhen Wanshuntong Technology Co., Ltd. (WST) es una empresa líder en diseño y ventas en China para la administración de energía y la carga. Se especializa en el diseño, la producción y las ventas de diversos sistemas de gestión y carga de energía. Introducción del banco de energía más barato : La compañía WST de cerca ...

ConsultaChatee ahora

  • Detalles

Shenzhen Wanshuntong Technology Co., Ltd. (WST) es una empresa líder en diseño y ventas en China para la administración de energía y la carga. Se especializa en el diseño, la producción y las ventas de diversos sistemas de gestión y carga de energía.

Introducción del banco de energía más barato:

La compañía WST combina de manera cercana sus principales ventajas en el diseño de dispositivos y procesos, y mantiene una estrecha cooperación con el núcleo de batería de primera clase de China y la fábrica de PCBA, controla estrictamente la calidad del producto y garantiza un suministro de productos de alta calidad y estable.

Características más baratas del banco de energía:

La compañía de WST se centra actualmente en el diseño, la producción, las pruebas, el control de calidad, las ventas y el servicio de gestión de energía / carga de energía.

El posicionamiento de los productos de la compañía: rendimiento y confiabilidad para las marcas importadas y las grandes marcas nacionales, la aplicación del posicionamiento en la gama alta, rentable, el enfoque en la marca, la calidad y la credibilidad.

Especificación del banco de energía más barato:

Modelo ZER10

Capacidad 10000mAh / 37Wh 3.7V

Capacidad nominal 6000 mAh 5 V (TIPO 2.1A)

Batería de polímero de litio (3.7V 10000mAh)

Entrada micro: 5.0V2.0A USB-C: 5.0V2.0A

Salida

USB01: 5.0V1.0A

USB02: 5.0V2.1A

Salida total 5V2.1A MAX

Salida total 5.0V2.1A Máx.

Textura ABS + PC

Peso ~ 208g

Tamaño L148 * W72.6 * H12.3 mm

Colores blanco

Imagen del banco de energía más barato:

Cheapest Power Bank

Aplicación de banco de energía más barata:

Cheapest Power Bank

Preguntas más frecuentes

Preguntas-uno: ¿Eres una empresa comercial o fabricante?

Respuesta: somos un fabricante profesional con 18 años de experiencia en accesorios para teléfonos móviles y tabletas en shenzhen china.and ganamos grandes elogios de nuestros clientes desde nuestros productos de alta calidad y servicio profesional.

Cheapest Power Bank

Preguntas dos: ¿Tiene algún certificado sobre su empresa o sus productos?

Respuesta: Ya tenemos la Evaluación de proveedores, los Informes de evaluación y otros certificados importantes.

Preguntas tres: ¿por qué el precio de su caso es tan alto como el de otros?

Respuesta: dedicamos mucha más atención a los detalles que a otros, por ejemplo, todo el material y la línea de costura se seleccionan cuidadosamente para garantizar una alta calidad, por lo que el costo es mucho mayor que el de otros. E incluso el costo de nuestra caja de empaque es el doble que el de otros. Cosas como estas son demasiado numerosas para mencionar. Son las pequeñas cosas las que hacen que nuestra compañía sea grandiosa. Además, siempre estamos haciendo todo lo posible para proporcionar un buen producto a un precio bajo.

Cheapest Power Bank

Preguntas cuatro: ¿Podemos tener nuestro logotipo o el nombre de la compañía para imprimir en sus nuevos casos?

O el paquete?

Respuesta: sí, por supuesto. Podemos imprimir su logotipo y el nombre de la empresa, etc. en nuestros productos mediante la serigrafía de acuerdo con el diseño de su obra, y el MOQ depende del modelo exacto, algunos modelos fáciles de obtener requieren menos MOQ, puede comentarlo con nosotros. Puede enviarnos las ilustraciones por correo electrónico en JPG, TIF.

Preguntas-cinco: ¿Tienes productos más nuevos?

Respuesta: Sí, de hecho, somos muy rápidos en los modelos más nuevos. En el mercado del Reino Unido, si la gente pregunta dónde puedo obtener las baterías para los modelos más nuevos, obtendrá la respuesta. Compre a Laudtec. Somos los primeros en ofrecer estuches. Para los nuevos modelos.

Hot Tags: El banco de energía más barato, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
  • Consulta