En contacto con nosotros

Tel: + 86-20-37757840

Fax: + 86-020-37757840

Multitud: + 86-13684955424

Contactus:Jon Qiu

Correo electrónico:jonqiu@szwst.com

Contactus:James Mo

Multitud: + 86-13632195767

Correo electrónico:jamesmo@szwst.com

Agregue: edificio B, Parque Industrial de Laifu, Liyuanxilu, Heping, Fuyong, Baoan, Shenzhen, China.

Estación de carga usb

Estación de carga usb

Hay tres escenarios para la estación de carga USB. Uno es una gran escena de gabinetes, principalmente en grandes centros comerciales, principalmente en gabinetes grandes; una es una pequeña escena de gabinetes, principalmente en restaurantes, bares, cafés, etc., principalmente gabinetes pequeños y gabinetes pequeños para llamadas entrantes; Uno es un ...

ConsultaChatee ahora

  • Detalles

Hay tres escenarios para la estación de carga USB. Uno es una gran escena de gabinetes, principalmente en grandes centros comerciales, principalmente en gabinetes grandes; una es una pequeña escena de gabinetes, principalmente en restaurantes, bares, cafés, etc., principalmente gabinetes pequeños y gabinetes pequeños para llamadas entrantes; Una es una pequeña escena de escritorio, y también hay restaurantes, bares, cafés, etc., principalmente basados en pequeñas mesas eléctricas. Aunque hay tres escenarios principales, solo hay dos formas de usarlos. Uno es un tipo de gabinete. Ya sea un gabinete pequeño o un gabinete grande, el usuario puede traer un lugar de alquiler y devolverlo en el mismo gabinete de la marca. El otro es un tipo de escritorio que solo se puede usar en la tienda y no se puede usar en una ubicación específica. Además, según la encuesta de WST, en el aeropuerto, las estaciones de tren, las atracciones, los hospitales y el tráfico intensivo de otras personas, pero también un lugar donde la demanda de carga es grande, la estación de carga usb actual es el mejor momento para vender.

Introducción de la estación de carga usb WST:

Un equipo de creación de prototipos de productos con análisis de requisitos a tiempo completo y más de 15 años de experiencia; un equipo de diseño de VI con experiencia en diseño de tiempo completo y diseño durante más de 15 años; un equipo de diseño de ingeniería electrónica con experiencia completa en diseño de carga de aplicaciones móviles y experiencia de diseño por más de 15 años.

Características de la estación de carga usb:

Sistema de gestión de proyectos perfecto, altos estándares garantizan su horario y calidad. Sistema postventa perfecto para mantener su seguimiento sin preocupaciones. Para Shenzhen Wanshuntong Technology Co., Ltd., los clientes siempre son los primeros, y siempre pensamos desde la perspectiva de los clientes.

Especificación de la estación de carga usb:

Modelo WP931B2

Capacidad 8000mAh * 2PCS

Batería de polímero de litio

Entrada de acoplamiento x1: 5V2A
Tipo-C x1: 5V2A
Adaptador: 100-240V
Estación de carga: 5v4a

Banco de potencia de salida:
Micro Cable x1: 5V2.1A
USB x1: 5v2.1a
Cable Tipo-C x1: 5V2.1A
Cable Lightning x1: 5V2.1A
Adaptador: 5V4A
Estación de carga:
USB x3: 5V2A Max 5V4A

Textura de aleación + plástico

Banco de potencia de peso: 190 g / total: 520 g

Tamaño Banco de potencia: L139 * W73 * H13.3 mm

Colores Plata / Oro

Imagen de la estación de carga usb:

Usb Charging Station

Usb estación de carga Aplicación:

Usb Charging Station

Más de 20 personal técnico de I + D, gran experiencia en el desarrollo de proyectos, incluidos 10 ingenieros superiores durante más de 10 años, 5 arquitectos superiores certificados en China, más de 50 ingenieros han experimentado el desarrollo de proyectos de más de diez compañías Fortune 500.

Usb Charging Station

Hot Tags: estación de carga usb, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
  • Consulta