En contacto con nosotros

Tel: + 86-20-37757840

Fax: + 86-020-37757840

Multitud: + 86-13684955424

Contactus:Jon Qiu

Correo electrónico:jonqiu@szwst.com

Contactus:James Mo

Multitud: + 86-13632195767

Correo electrónico:jamesmo@szwst.com

Agregue: edificio B, Parque Industrial de Laifu, Liyuanxilu, Heping, Fuyong, Baoan, Shenzhen, China.

Estación de carga

Estación de carga

En la tienda, dos teléfonos móviles masivos están a punto de perder energía. Uno de ellos no solo tomó prestado un tesoro de carga a través del dispositivo, y no necesitó usar su propio cable de datos. Muy conveniente. Además, puede devolverse en otros lugares después de pedir prestado, y también ahorra muchos problemas ...

ConsultaChatee ahora

  • Detalles

En la tienda, dos teléfonos móviles masivos están a punto de perder energía. Uno de ellos no solo tomó prestado un tesoro de carga a través del dispositivo, y no necesitó usar su propio cable de datos. Muy conveniente. Además, puede devolverse en otros lugares después de pedir prestado, y también ahorra muchos problemas.

En el hotel, varias personas se reunieron para cenar y se encontraron con los teléfonos móviles de todas las personas sin electricidad. En este momento, las masas tomaron directamente la fuente de alimentación de escritorio combinada y la estación de carga proporcionó la carga de emergencia.

Introducción de la estación de carga:

La estación de carga se refiere al equipo de carga y alquiler provisto por la empresa. Cuando el usuario entrega el depósito en la tienda, puede alquilar un tesoro que carga. Una vez que el tesoro de carga se devuelve con éxito, el depósito puede retirarse en cualquier momento y devolverse a la cuenta.

Características de la estación de carga:

El proceso de carga de la estación de carga se puede dividir aproximadamente en cuatro pasos, pidiendo a la tienda - depósito de entrega - uso de préstamos - para volver a la tienda, en general, el proceso completo toma menos de 3 minutos. El método de devolución es similar al alquiler de vajillas, y el usuario puede llamar al camarero y devolverlo cerca.

Especificación de la estación de carga:

Modelo WP931B3

Capacidad 8000mAh * 3PCS

Batería de polímero de litio

Entrada de acoplamiento x1: 5V2A
Tipo-C x1: 5V2A
Adaptador: 100-240V
Estación de carga: 5v4a

Banco de potencia de salida:
Micro Cable x1: 5V2.1A
USB x1: 5v2.1a
Cable Tipo-C x1: 5V2.1A
Cable Lightning x1: 5V2.1A
Adaptador: 5V4A
Estación de carga:
USB x3: 5V2A Max 5V4A

Textura de aleación + plástico

Banco de potencia de peso: 190 g / total: 720 g

Tamaño Banco de potencia: L139 * W73 * H13.3 mm

Colores Plata / Oro

Imagen de la estación de carga:

Charging Station

Aplicación de la estación de carga:

Charging Station

Charging Station

WST Technology Co., Ltd. es una empresa innovadora especializada en I&D de alta tecnología y producción de baterías. Nos adherimos a la excelente calidad del servicio, la profesionalidad y la solidez del servicio técnico para brindar un servicio cada vez mejor a diferentes grupos de usuarios.

Charging Station

La empresa cuenta con un equipo técnico profesional de 100 personas. Después de un largo período de arduo trabajo y desarrollo, finalmente ha desarrollado una estación de carga que es conveniente para los usuarios y adecuada para el uso público. WP931 no solo es una estación de carga de alta calidad conveniente, de carga rápida, sino también una batería portátil versátil y versátil, lo que hace que este producto tenga más potencial de mercado y más potencial de inversión en desarrollo.

Charging Station

La compañía cuenta con un equipo de negocios de 100 personas para su pre-venta, ventas, servicio postventa y un sistema de servicio integral, que permite a los usuarios tener tranquilidad, para que los inversores se sientan más cómodos.

Charging Station

Hot Tags: Estación de carga, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
  • Consulta