En contacto con nosotros

Tel: + 86-20-37757840

Fax: + 86-020-37757840

Multitud: + 86-13684955424

Contactus:Jon Qiu

Correo electrónico:jonqiu@szwst.com

Contactus:James Mo

Multitud: + 86-13632195767

Correo electrónico:jamesmo@szwst.com

Agregue: edificio B, Parque Industrial de Laifu, Liyuanxilu, Heping, Fuyong, Baoan, Shenzhen, China.

Estación de carga

Estación de carga

De todas las estaciones de carga y concentradores USB, la estación de carga WST es la mejor para la mayoría de las personas con su capacidad de cargar rápidamente 8 dispositivos. Si tiene muchos dispositivos o una gran familia, cargar todo cada día puede salirse de control rápidamente. Terminas con cuerdas enredadas, ...

ConsultaChatee ahora

  • Detalles

De todas las estaciones de cargador y concentradores USB que hay, el WST prudent es el mejor para la mayoría de las personas con su capacidad de cargar rápidamente 8 dispositivos.

Si tiene muchos dispositivos o una gran familia, cargar todo cada día puede salirse de control rápidamente. Terminas con cables enredados, discusiones sobre quién ha acaparado todos los puntos de venta y, lo que es peor, con dispositivos que permanecen sin carga porque alguien los desconectó. Solo hay una forma de acabar con el dolor, y no es tirar tus aparatos por la ventana. Necesitas una batería de carga USB WP9318 y 8.

Introducción de la estación del cargador:

Las estaciones y los centros de carga vienen en todas las formas y tamaños. Si bien la mayoría de ellos se parece a una mini regleta o batería con varios puertos de carga USB, otros adoptan la forma de atractivos muelles, unidades de almacenamiento u organizadores de dispositivos. Hemos incluido diferentes opciones para satisfacer diferentes necesidades y especificaciones de carga del dispositivo, por lo tanto, ya sea que tenga un iPhone y un Apple Watch, un teléfono Android de carga rápida o un teléfono Android con USB-C; te tenemos cubierto.

Especificación de la estación de carga:

Modelo WP931B8

Capacidad 8000mAh * 8PCS

Batería de polímero de litio

Entrada de acoplamiento x1: 5V2A
Tipo-C x1: 5V2A
Adaptador: 100-240V
Estación de carga: 12V5A

Banco de potencia de salida:
Micro Cable x1: 5V2.1A
USB x1: 5v2.1a
Cable Tipo-C x1: 5V2.1A
Cable Lightning x1: 5V2.1A
Adaptador: 12V5A
Estación de carga:
USB x3: salida inteligente 5V2A
USB x1: 5-6V2.1A 6.1-9V2A 9.1-12V1.5A

Textura de aleación + plástico

Banco de potencia de peso: 190 g / total: 720 g

Tamaño Banco de potencia: L139 * W73 * H13.3 mm

Colores Plata / Oro

Características de la estación de carga:

Cualquier persona que viva en una casa llena de gente necesita un cargador con muchos puertos, y el banco de 8 puertos USB WST de 3 puertos de WST se ajusta perfectamente.

Un WP931-B8 incluye 8 baterías portátiles USB, tres puertos USB de los cuales son compatibles con carga rápida, se cargan a velocidades de 2.4A y se cargan a la norma 1A. Cada puerto tiene protección contra sobretensiones, por lo que no tiene que preocuparse de que su dispositivo se frene con demasiada electricidad.

Imagen de la estación de carga:

Charger Station

Estación de carga de la aplicación:

Charger Station

Shenzhen Wanshuntong Technology Co., Ltd. fue fundada en 2004 y es el primer grupo de nuevas empresas de alta tecnología en China que se centran en I + D profesional, producción y ventas de energía móvil y soluciones de energía. Su propia marca (WST) es muy elogiada por empresas nacionales y extranjeras y sus productos se exportan a más de 20 países y regiones como Estados Unidos, Japón y Corea del Sur, Europa y el sudeste asiático, y han sido favorecidos y respaldados por nuestros clientes. "Excelente calidad en el casting de la marca de primera clase, los talentos científicos y tecnológicos crean un futuro brillante", en el desarrollo de la marca, siempre se adhieren a la credibilidad de la primera, el usuario es el objetivo supremo, se adhieren a la "alta calidad, excelente precio, excelente servicio "tres excelente concepto de servicio para garantizar que los usuarios proporcionen productos digitales móviles seguros y protegidos. La empresa cuenta con modernos equipos de producción y un sistema de gestión perfecto, una gran fuerza técnica y la implementación de un control de calidad integral. En 2010, introdujo la línea de producción de paquetes de baterías Sanyo de Japón, con equipos de prueba de producción de Sony, adquisición de materia prima, producción de productos, pruebas en todos los aspectos, en estricta conformidad con el sistema de gestión de calidad internacional ISO9001: 2015, todos los productos pasaron por los más estrictos CE, ROHS, FCC y otras certificaciones internacionales.

Charger Station

Q1: ¿Puedo pedir muestras antes de hacer un pedido?
A1: claro, orden de la muestra se acepta.
Q2: ¿Qué tan rápido puede hacer el envío?
A2: Siempre mantenemos las mercancías en stock, por lo que podemos enviar su pedido dentro de 2 días una vez que recibamos el pago completo. Tomará alrededor de 2 semanas si está agotado.

Q3: ¿Cómo hacer la entrega?
A3: enviamos generalmente su carga por expreso, que tarda unos 3-5 días. Sus otros requisitos también pueden ser aceptados.
P4: ¿Qué debo hacer si quiero imprimir mi propio logotipo?
A4: Primero, envíenos su archivo de logotipo en alta resolución. Haremos algunos borradores para que confirme la posición y el tamaño de su logotipo. A continuación, produciremos 1-2 muestras para que verifique el efecto real. Finalmente se iniciará la producción formal una vez confirmada la muestra.
Q5: ¿Cuál es la garantía de sus productos?
A5: 1 año de garantía.

Q6: ¿Cuál es tu MOQ?
P6: Normalmente, 100 PCS cada artículo, su orden de prueba menos de 100 PCS también es bienvenida.

Charger Station

Hot Tags: estación de carga, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
  • Consulta