En contacto con nosotros

Tel: + 86-20-37757840

Fax: + 86-020-37757840

Multitud: + 86-13684955424

Contactus:Jon Qiu

Correo electrónico:jonqiu@szwst.com

Contactus:James Mo

Multitud: + 86-13632195767

Correo electrónico:jamesmo@szwst.com

Agregue: edificio B, Parque Industrial de Laifu, Liyuanxilu, Heping, Fuyong, Baoan, Shenzhen, China.

Carga inalámbrica Qi

Carga inalámbrica Qi

Los cargadores inalámbricos han entrado en la fase de candente, varios productos emergen en una corriente sin fin, carcasas de PC, carcasas de trefilado de metal, carcasas de tela de imitación, etc., una variedad de productos que enriquecen el mercado de carga inalámbrica, los usuarios tienen más más elecciones. Hoy te traigo un qi ...

ConsultaChatee ahora

  • Detalles

Los cargadores inalámbricos han entrado en la fase de candente, varios productos emergen en una corriente sin fin, carcasas de PC, carcasas de trefilado de metal, carcasas de tela de imitación, etc., una variedad de productos que enriquecen el mercado de carga inalámbrica, los usuarios tienen más más elecciones. Hoy, le traeré un cargador inalámbrico qi, elegante, mano de obra hermosa, bastante bueno, entonces, cómo este rendimiento del producto, WST le brindará esta introducción del producto.

Introducción de la carga inalámbrica qi:

Cargador inalámbrico 2 en 1 WST-ADL y diseño de banco de energía - Cargador inalámbrico con batería recargable Integra un transmisor de carga inalámbrico de alta potencia y una batería recargable de gran capacidad; funciona como plataforma de carga inalámbrica o un banco de energía sobre la marcha. El soporte se carga a 3 dispositivos simultáneamente.

Compatibilidad con WST-ADL Cargue hasta 3 dispositivos simultáneamente: el banco de energía inalámbrico tiene 2 en 1 Micro Cable y adaptador de iluminación incorporados y puerto de carga USB, carga para Android o iPhone iOS u otros dispositivos con puerto USB, admite carga hasta 3 dispositivos Simultáneamente: 2 * Carga cableada + 1 * Carga inalámbrica.

Características de carga inalámbrica qi:

Diseñamos con la función de detección de cuerpos extraños de metal FOD de carga, ampliando fuertemente la seguridad de la recarga. La bobina posee la función de disparo estable, control inteligente de la temperatura, protección de aislamiento magnético, lo que significa que su teléfono puede cargarse de forma obstinada a alta velocidad con la rotación de todas las escenas.

Especificación de carga inalámbrica qi:

Qi Wireless Charging

Imagen de carga inalámbrica qi:

Qi Wireless Charging

Qi Wireless Charging

Qi Wireless Charging

Qi Wireless Charging

Aplicación de carga inalámbrica qi:

Qi Wireless Charging

Qi Wireless ChargingQi Wireless Charging

Shenzhen wanshuntong Electronics Co., Ltd es un proveedor de soluciones de posventa para teléfonos móviles establecido en 2004. WST ofrece solo baterías de repuesto de alta calidad y piezas principalmente para iPhone, para Samsung, para Huawei, para Sony, para Moto y otras marcas de teléfonos inteligentes. Todas nuestras baterías son 100% probadas estrictamente una por una por nuestro equipo de expertos técnicos para garantizar un excelente control de calidad y ofrecemos un servicio de devolución de 6 meses para cualquier pieza defectuosa y un servicio de mantenimiento de por vida para nuestros clientes VIP. Comenzamos este negocio con la misión de proporcionar servicios de abastecimiento y reciclaje de ventanilla única para las gamas de los clientes, desde talleres de reparación, distribuidores regionales, mayoristas y minoristas de todo el mundo. Para la batería del iPhone 6S, etc.

Después de 16 años de desarrollo, los clientes de WST se extienden por todo el mundo. Nuestro mercado se encuentra principalmente en los Estados Unidos, América del Norte, Europa, Rusia, Australia y Corea. El rápido desarrollo de la industria móvil nos trajo un estilo de vida más conveniente y también causó desperdicio electrónico. iPartner quiere desempeñar un papel positivo junto con nuestros clientes para hacer el mejor uso de los teléfonos móviles y reducir los desechos electrónicos. Para lograr este objetivo, WST siempre mantendrá el principio de ganar junto con el cliente, los empleados y los socios.

Qi Wireless Charging

Embalaje y Envío
1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO)
2. Pedidos procesados oportunamente después de la verificación de pago.
3. Enviamos solamente a las direcciones confirmadas de la orden. Su dirección de pedido DEBE EMPAREJAR su dirección de envío.
4. Las imágenes que se muestran no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y feriados. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si no ha recibido su envío dentro de los 30 días posteriores al pago, contáctenos. Seguiremos el envío y le responderemos lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. Debido al estado de las existencias y las diferencias de tiempo, elegiremos enviar su artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.

Qi Wireless Charging

Preguntas más frecuentes
1. Q: ¿Cuál es tu MOQ? ¿Puedo mezclar estilos? ¿Cuántos tamaños puedo tener?
R: Nuestro MOQ es de 50-1000 piezas por estilo de acuerdo a diferentes productos, podemos mezclar colores y productos para usted.
2. Q: ¿Cuál es tu buen precio?
A: depende de la cantidad, material, tiempo de entrega y paquete. Cuando haga una consulta, háganos saber los detalles de su pedido.
3. Q: ¿Cuál es el plazo de entrega?
A: El tiempo de producción es de aproximadamente 10 a 30 días después de las muestras y el pago confirmado. Los productos en piedra serán de 2 a 7 días después del pago recibido
4. P: ¿Podemos hacer nuestro logotipo en el Banco de energía portátil de alta capacidad?
A: si Podemos aceptar su logotipo como su requisito, así como su proyecto de diseño.
5. ¿Cuál es su embalaje?
R: En general, cada pieza en bolsa de polietileno, luego en un cartón exportado. Más veces, nos basamos en los diferentes requisitos de los clientes.
6. Q: ¿Qué pasa con las condiciones de pago y condiciones comerciales?
R: En general, aceptamos T / T, L / C a primera vista. Si es una pequeña cantidad, también podemos permitir Paypal, West Union, Ali-pay, etc.

Hot Tags: Carga inalámbrica qi, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecha en China
  • Consulta