En contacto con nosotros

Tel: + 86-20-37757840

Fax: + 86-020-37757840

Multitud: + 86-13684955424

Contactus:Jon Qiu

Correo electrónico:jonqiu@szwst.com

Contactus:James Mo

Multitud: + 86-13632195767

Correo electrónico:jamesmo@szwst.com

Agregue: edificio B, Parque Industrial de Laifu, Liyuanxilu, Heping, Fuyong, Baoan, Shenzhen, China.

Poder portátil

Poder portátil

Esta potencia portátil también es agradable para viajes en automóvil o en avión. Si necesita usar una computadora portátil en el automóvil o en un avión, entonces definitivamente necesita tener un paquete como este que le permita enchufar su cargador de pared. Introducción de energía portátil: Muchos teléfonos inteligentes hoy ...

ConsultaChatee ahora

  • Detalles

Esta potencia portátil también es agradable para viajes en automóvil o en avión. Si necesita usar una computadora portátil en el automóvil o en un avión, entonces definitivamente necesita tener un paquete como este que le permita enchufar su cargador de pared.

Introducción de la energía portátil:

Hoy en día, muchos teléfonos inteligentes tienen una capacidad de batería de 3.000 mAh. ¡Incluso la tableta tiene una carga de batería de casi 13,000 mAh! Esta potencia portátil tiene una capacidad asombrosa de 30 K mAh y, como una gran ventaja adicional, tiene un pequeño inversor de energía, por lo que incluso puede enchufar un pequeño elemento de iPhone.

Las tres salidas USB pueden cargar rápidamente su dispositivo con 2,4 amperios de potencia. El teléfono inteligente también dice "cargando rápidamente", así que está funcionando bien. El tamaño de este banco de energía es aproximadamente el mismo tamaño que una tableta y un poco más grueso, por lo que no cabe en su bolsillo. No es demasiado pesado y se guarda bien en la maleta o en la mochila. El comprador puede esperar llevarlo en un viaje de campamento donde tendrá mucha energía para mantener nuestros teléfonos cargados.

Portable Power

Características de energía portátiles:

Presione el botón o inserte la carga USB, la función de salida USB funciona y las luces LED indicarán la capacidad. Si no tiene carga, el LED se apagará unos 5 segundos más tarde, y la salida USB se apagará 90 segundos después. Para repetir el procedimiento presionando nuevamente el botón Si hay sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, etc., retire el cable USB, vuelva a insertar o presione el botón antes de abrir la salida.

Especificación de energía portátil:

Portable Power

Imagen de energía portátil:

Portable Power

Portable Power

Portable Power

Portable Power

Aplicación de energía portátil:

Portable Power

Shenzhen WanShunTong (WST) Science & Technology Co., Ltd es una empresa de alta tecnología dedicada a la fabricación de bancos de energía, baterías de teléfonos, etc. Cubriendo un área de 15 mil metros cuadrados, cientos de empleados que tienen una buena investigación para baterías móviles, bancos de energía OEM, experiencia ODM. Hemos pasado ISO, CE, FCC, ROHS, MSDS y así sucesivamente. Nuestro mensaje de valor es "La calidad es nuestra cultura". Con nosotros, su dinero en caja fuerte! su negocio en caja fuerte!

Portable Power

Preguntas más frecuentes

(1) Q: ¿Tiene otras certificaciones especiales?

R: Sí, hemos certificado BIS / SASO / PSE y KC, pero estas certificaciones solo para algunos modelos, si desea obtener más información, no dude en contactarnos .

(2) Q: ¿Apoya el servicio del OEM?

A: Sí, apoyamos el servicio del OEM, también proporcionaremos diseño libre para usted.
Si desea un logotipo OEM, el MOQ debe ser de 1000 unidades.
Si desea color OEM, el MOQ debe ser de 2000 unidades.

(3) Q: ¿Podría entregar los productos a nuestro país?

A: Sí, por favor vea la imagen de abajo.

Portable Power

Hot Tags: Energía portátil, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
  • Consulta