En contacto con nosotros

Tel: + 86-20-37757840

Fax: + 86-020-37757840

Multitud: + 86-13684955424

Contactus:Jon Qiu

Correo electrónico:jonqiu@szwst.com

Contactus:James Mo

Multitud: + 86-13632195767

Correo electrónico:jamesmo@szwst.com

Agregue: edificio B, Parque Industrial de Laifu, Liyuanxilu, Heping, Fuyong, Baoan, Shenzhen, China.

Bancos de potencia mini

Introducción de los bancos de potencia mini: está hecho de gel de sílice natural y es un material verde. Al mismo tiempo, su textura es suave, cómodo al tacto, fuerte en la plasticidad y tiene cierta elasticidad y resistencia al desgaste. bancos de potencia Mini características: las expresiones son diferentes, tanto...

ConsultaChatee ahora

  • Detalles

Introducción de los bancos de potencia mini:

Está hecho de gel de sílice natural y es un material verde. Al mismo tiempo, su textura es suave, cómodo al tacto, fuerte en la plasticidad y tiene cierta elasticidad y resistencia al desgaste.

potencia mini bancos características:

Las expresiones son diferentes, hermosos y vivos, y se presentan los grados. Independientemente de si utilizar o dar a sus novias, el sentimiento gracioso mini reproduce casi todas las ventajas de los juguetes, sobre todo el sentimiento de inducir "deseo protector".

Especificación de los bancos de potencia mini:

mini power banks 

Imagen de los bancos de potencia mini:

mini power banks  

bancos de potencia mini aplicación:

mini power banks  

La tecnología WST es un producto accesorio digital líder y proveedor de servicios de tecnología. Proporciona equipo de batería y cargador para clientes domésticos y extranjeros y ofrece soluciones profesionales de carga. Tecnología WST es el líder en consumo de energía del teléfono inteligente. Es el fundador de la tecnología de carga inteligente SmartVOLT y un promotor importante de la industria de batería de teléfono móvil de China.

mini power banks  

Tecnología WST tiene fuerza técnica fuerte y tiene relación de cooperación a largo plazo con un número de institutos de investigación y profesionales de la ingeniería de universidades famosas, investigación independiente y desarrollo de cargadores portátiles.

mini power banks  

La empresa se especializa en investigación y desarrollo, tiene la fuerza técnica fuerte, después de años de desarrollo, producto tecnología continúa mejorando, ha logrado grandes avances e innovaciones en una serie de problemas técnicos y proporcionar soluciones a medida para las necesidades del cliente.

mini power banks

Hot Tags: potencia mini bancos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecho en China
  • Consulta