En contacto con nosotros

Tel: + 86-20-37757840

Fax: + 86-020-37757840

Multitud: + 86-13684955424

Contactus:Jon Qiu

Correo electrónico:jonqiu@szwst.com

Contactus:James Mo

Multitud: + 86-13632195767

Correo electrónico:jamesmo@szwst.com

Agregue: edificio B, Parque Industrial de Laifu, Liyuanxilu, Heping, Fuyong, Baoan, Shenzhen, China.

Cargador de batería del iPhone

Introducción del cargador de batería del iphone: un cargador portátil que integra la fuente de alimentación y carga de funciones y puede utilizarse para cargar o fuente de alimentación espera a dispositivos digitales tales como teléfonos móviles. Una célula de batería de litio o una pila seca se utiliza generalmente como una unidad de almacenamiento de energía. Una batería de...

ConsultaChatee ahora

  • Detalles

Introducción del cargador de batería del iphone:

Un cargador portátil que integra la fuente de alimentación y carga de funciones y puede utilizarse para cargar o fuente de alimentación espera a dispositivos digitales tales como teléfonos móviles. Una célula de batería de litio o una pila seca se utiliza generalmente como una unidad de almacenamiento de energía. Una batería que es diferente de la configuración interna del producto también se llama una batería externa.

iPhone batería cargador Características:

El entorno de la colocación del cargador de batería, todo tipo de aparatos eléctricos deben colocarse en un ambiente de aire seco, baja humedad, y el medio ambiente con alta humedad es desfavorable para la conservación de todo tipo de electrodomésticos, por lo tanto, para la vida útil de su fuente de cargador de batería, por favor intente poner el cargador en un ambiente seco.

Siempre utilice su fuente de cargador de batería, carga y descarga el cargador de batería una vez al mes, de uso frecuente. Puede maximizar la vida útil del cargador.

Anti-gota y a prueba de choques. cargador de batería es realmente un componente frágil y componentes internos no pueden resistir golpes. En particular, prevenir el aterrizaje accidental durante el uso. No lanzar, golpear o sacudir el cargador de baterías. Manejo brusco del cargador de batería va a destruir las placas de internos.

Frío y resistente al calor. No coloque la fuente de cargador de batería en un área donde la temperatura es demasiado alta. Altas temperaturas pueden acortar la vida útil de los dispositivos electrónicos, destruir el cargador de batería y deformar o fundir algunas piezas de plástico. También no guarde el cargador en un lugar frío. Cuando la fuente de cargador de batería está funcionando en un ambiente frío, cuando se eleva la temperatura interna, humedad se formará en el suministro del cargador de batería, destruyendo la placa de circuito.

Especificación del cargador del iphone:

iphone battery charger

Imagen de iphone cargador:

iphone battery charger

iphone battery charger

iphone battery charger

Aplicación del cargador de la batería del iPhone:

iphone battery charger

Wanshuntong tecnología comenzó en 2004 y se dedica a soluciones de carga del teléfono móvil. Después de años de desarrollo, se ha convertido en un surtidor profesional de la información digital, ha establecido un modelo excelente de la industria y ha ganado una buena reputación en la industria.

La empresa insiste en tomar el camino de la especialización y proporcionando a los usuarios servicios y productos de calidad. Como la influencia de una "empresa de alta tecnología" con la industria, la empresa tiene más de cuatro variedades y doce modelos certificados por la oficina de propiedad intelectual de China, posee una derecho de autor de la imagen de la historieta, nueve patentes de invención y más de veinte patentes de aspecto.

La empresa se centra en R&D, se centra en el mercado, constantemente mejora la cadena industrial de productos de cargador y construye el ecosistema de la industria de cargador. Al mismo tiempo, también se ha comprometido a la investigación y desarrollo y aplicación clínica de baterías de teléfonos móviles y continuamente promueve el desarrollo de móvil de la compañía industria de carga.

La compañía ha pasado ISO9001 Certificación de sistema de gestión de calidad y certificación de sistema de gestión de propiedad intelectual y ha sido estrictamente aplicado y mejorado continuamente. La red de servicio posventa en todo el país ofrece a los clientes con soporte técnico profesional y establece un archivo de servicio completo para los clientes a través del sistema de gestión de información profesional.

iphone battery charger

Hot Tags: cargador de batería de iPhone, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
  • Consulta