En contacto con nosotros

Tel: + 86-20-37757840

Fax: + 86-020-37757840

Multitud: + 86-13684955424

Contactus:Jon Qiu

Correo electrónico:jonqiu@szwst.com

Contactus:James Mo

Multitud: + 86-13632195767

Correo electrónico:jamesmo@szwst.com

Agregue: edificio B, Parque Industrial de Laifu, Liyuanxilu, Heping, Fuyong, Baoan, Shenzhen, China.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Es la señal de IPhone IOS 12.1.1 mejor? Dec 11, 2018

En la última serie del iPhone, Apple comenzó a abandonar completamente la baseband de Qualcomm, agregando funcionalidad de doble modo de espera doble tarjeta al baseband proporcionado por Intel. Sin embargo, el nuevo baseband ha causado señal del iPhone para invertir y trajo incluso una peor vida de la batería. No hay ninguna bendición doble volte, que hace del nuevo iPhone doble tarjeta dual standby mal y decepciona a los consumidores. Después de iOS 12.1.1, el nuevo iPhone es totalmente fácil de usar.

Apple lanzó la versión oficial de iOS 12.1.1, que parece ser una reparación menor de la versión.1 de la actualización, además de traer HomePod del Banco Nacional, la mejora más importante es la función esencial del iPhone como un teléfono móvil - comunicación , iOS 12.1.1 tiene una suave solución para el problema de la señal del nuevo iPhone.

Después de actualizar la última versión del sistema, la serie XS de iPhone fue actualizada a la última versión del sistema, se actualizó la versión de módem a 1.02.18 y mejoró la señal del teléfono móvil. Al mismo tiempo, el nuevo sistema también permite iPhone XR, XS de iPhone y iPhone Max XS para más operadores. La función de eSIM utiliza tarjetas duales de SIM (no es actualmente ningún portador apoyo eSIM doble tarjeta servicio en China).

Al mismo tiempo, iOS 12.1.1 ya soporta la Volte dual móvil de iPhone XS y XS Max. La opción de permitir 4G datos y voz para China Mobile sub tarjeta aparece en el menú de configuración; sin embargo, la función de doble tarjeta de China Telecom todavía no se realiza, y telecomunicaciones la función de volte todavía necesita ser apoyado más adelante por la actualización de los archivos de la compañía.

Finalmente, el sistema también tiene la función de desactivación de la principal/secundario-card por separado y el usuario no necesita más cerrar la tarjeta tirando de la tarjeta.

A través del método de software, Apple mejoró gradualmente el doble tarjeta doble modo de espera, y poco a poco fue resuelto el problema de señal. ¿Luego, el título de la máquina del buque insignia del año no es para cambiar otra vez?