En contacto con nosotros

Tel: + 86-20-37757840

Fax: + 86-020-37757840

Multitud: + 86-13684955424

Contactus:Jon Qiu

Correo electrónico:jonqiu@szwst.com

Contactus:James Mo

Multitud: + 86-13632195767

Correo electrónico:jamesmo@szwst.com

Agregue: edificio B, Parque Industrial de Laifu, Liyuanxilu, Heping, Fuyong, Baoan, Shenzhen, China.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Se espera que resuelva el problema de la confusión de protocolo? ! Dec 08, 2018

Los pequeños socios que están familiarizados con los productos digitales saben que el desarrollo de teléfonos móviles en los últimos años es muy rápido. En solo dos o tres años, la CPU ha crecido de un solo núcleo a ocho núcleos, e incluso una marca de chip ha alcanzado directamente 10 núcleos. La lente también es desde un solo disparo hasta la cámara dual convencional actual y Yuba cuatro. Sin embargo, los amigos cuidadosos pueden notar que incluso noticias como "un fabricante ha desarrollado una súper batería de grafeno ..." se ha estado difundiendo hace muchos años y la batería no se ha desarrollado mucho.

La industria de baterías estancadas ha impulsado el rápido desarrollo de la industria de carga rápida. En solo unos años, la carga rápida ha pasado de los 10 vatios originales a la actual súper rápida de 40 vatios. El desarrollo de la carga rápida es como un tren de alta velocidad que se expresa de forma expresa y directa. Sin embargo, aunque todos están llenos rápidamente, las diferencias entre plataformas también son muy grandes. Hoy, Assen llevará a todos a ver la carga rápida de diferentes plataformas, ¿cuál es la diferencia?

La carga rápida, como su nombre lo indica, es la carga rápida. Se refiere al ajuste del voltaje de entrada del voltaje y la corriente del teléfono móvil a través de medios técnicos, lo que acorta el tiempo de carga del teléfono móvil. En la actualidad, el modo de carga rápida principal en el mercado tiene tres modos de corriente constante de alto voltaje, corriente de alto voltaje alto, alto voltaje y corriente alta. Para cada uno de estos tres modos de carga rápida, cada proveedor tiene una opción diferente, lo que da como resultado múltiples protocolos de carga rápida. Entre los más populares se encuentran QC3.0 de Qualcomm, el protocolo PE de MediaTek, opo, carga flash en vivo y la tecnología de carga rápida de Huawei.

Aunque el estándar de carga rápida de la circulación en el mercado se puede dividir aproximadamente en tres facciones principales: “alto voltaje, bajo consumo, bajo voltaje y alta corriente, y suministro síncrono de voltaje y corriente”, existen diferencias en la compatibilidad entre varios protocolos de subdivisión, especialmente varias líneas de carga que no son "La certificación original" del cargador, normalmente no pueden abrir el límite de flujo de carga rápida, lo que nos dificulta descubrir qué fabricante de teléfonos móviles lanzará un producto que también sirva para varios protocolos de carga rápida. Sin embargo, este patrón realmente está siendo roto por los proveedores del banco de poder Wanshuntong.

Shenzhen Wanshuntong Technology Co., Ltd. tiene soluciones de aplicación relevantes, que han solucionado en gran parte dos problemas importantes en el mercado actual: 1. Amplia gama de estándares de carga rápida adaptables, y soporte para SuperCharge, PD, VOVC, etc. estándares de protocolo de alta potencia; 2, con soporte para diferentes protocolos, estas soluciones también pueden aplicarse a diferentes segmentos del tesoro de carga, el cargador y la carga del automóvil.

La llamada falta de voluntad de WST para participar en productos de llenado rápido es más importante porque el costo de los IC que soportan el cobro rápido es demasiado alto, lo que resulta en precios de productos caros o incluso insatisfactorios. Pero después de la última ronda de versiones de la solución, la carga rápida es demasiado alta para decir que no es un problema.

WST lanzará nuevos productos en 2019. Lo más destacado de este banco de poder no es solo el descuento, sino que puede admitir hasta 45 vatios (según el estándar PD). En contraste, los cargadores que actualmente admiten la carga rápida de PD generalmente admiten menos protocolos, por no mencionar el soporte de Apple para los cargadores USB-C de carga rápida de PD.