En contacto con nosotros

Tel: + 86-20-37757840

Fax: + 86-020-37757840

Multitud: + 86-13684955424

Contactus:Jon Qiu

Correo electrónico:jonqiu@szwst.com

Contactus:James Mo

Multitud: + 86-13632195767

Correo electrónico:jamesmo@szwst.com

Agregue: edificio B, Parque Industrial de Laifu, Liyuanxilu, Heping, Fuyong, Baoan, Shenzhen, China.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo es ZEPETO? Dec 06, 2018

Recientemente, una aplicación social ZEPETO de repente estalló en rojo. Debemos saber que el mercado en el ámbito social ya ha sido capturado por los gigantes más importantes. No es una tarea fácil participar en la lluvia en esta área. Muchos amigos que han experimentado la ZEPETO cree que esta característica de la aplicación es mágica, ¿cuál es la experiencia real? Vamos a echar un vistazo.

ZEPETO está disponible en iOS y Android y está disponible para su descarga en la App Store y Google Play. Su método de inicio de sesión todavía se considera en la situación interna, soporte para usar inicio de sesión de WeChat, se puede utilizar sin necesidad de registro, que es muy bueno.

Al principio se puede experimentar la magia de ZEPETO - se dispara la cara con la cámara y entonces generar una imagen de villano de dibujos animados 3D para usted. Esta imagen 3D para personalizar el aspecto del pelo, ojos, color de la piel, etc. y también puede usar una gran variedad de trajes - esto es cómo se ve como el QQ espectáculo del año. Pero la magia de ZEPETO es que utiliza la imagen generada por la cámara sea muy similar a usted. Este villano de dibujos animados todavía puede hacer todo tipo de movimientos, pero es absolutamente sensacional.

Lo que necesita ser explicado aquí, es que su imagen de dibujos animados 3D quiere personalizar la forma, muchas cosas tienen que ser gastado para comprar, como ciertos peinados, algunos accesorios, cierta ropa y calzado. Por otra parte, estos trajes son también muy interesantes. Por ejemplo, incluso si se establece el género ser hombre, realmente puede usar ropa de mujer, y es fácil de obtener resultados. Además de establecer la aparición de los caracteres, también puede agregar fondos, etc., que deben ser comprados con monedas de oro.

Parece que el corazón del gameplay de este ZEPETO es muy similar a la demostración QQ. No creo que los gadgets de hace muchos años ahora son populares otra vez. Por supuesto, en general, de ZEPETO 3D es mucho más refinado, y debido a las características 3D, el juego es más diverso, como mencionaremos a continuación.

ZEPETO es una aplicación social, y naturalmente no hay ninguna función social. Se puede establecer un nombre de usuario en ZEPETO, pero añadiendo a un amigo no se basa en este apodo. ZEPETO generará un código para usted. Necesita agregar a un amigo basado en este código o añadir. La aplicación sí mismo no explica esto. Es algo incómodo cuando primero se empieza.

Una vez haya agregado a un amigo, puede empezar a chatear. Otro aspecto mágico del ZEPETO se refleja aquí – los paquetes de expresión se generan con su imagen en 3D, jugando con una sensación de éxtasis.

Hay otros juegos de la imagen 3D para ZEPETO. Por ejemplo, cuando usted ha hecho una imagen 3D, puede generar fotos relacionadas, no sólo puede tomar fotos sola, pero también toma las fotos con tus amigos! ZEPETO sí mismo proporciona un montón de posturas y apoyos, como una sola persona pueden tomar fotos con los muñecos, dobles pueden poner una variedad de poses de los amantes, etc., y estas fotos se han convertido en un rico material para compartir en el círculo de amigos. Del mismo modo, no hay ningún límite establecido para estas poses. Es posible poner una pareja posa junto a dos muchachos o muchachas, y el efecto de la comedia es completo.

¿Es capaz de convertirse en el próximo gigante social ZEPETO? Aunque una vez había superado WeChat en la lista de descargas, el autor considera que la conclusión es prematura. En la actualidad, los conocimientos básicos de ZEPETO no son fuertes. Su juego es relativamente nuevo, pero puede continuar a traer frescura y toma tiempo para probar. En general, si quieres jugar a ver avatar 3D, esta aplicación social de ZEPETO vale la pena jugar.