En contacto con nosotros

Tel: + 86-20-37757840

Fax: + 86-020-37757840

Multitud: + 86-13684955424

Contactus:Jon Qiu

Correo electrónico:jonqiu@szwst.com

Contactus:James Mo

Multitud: + 86-13632195767

Correo electrónico:jamesmo@szwst.com

Agregue: edificio B, Parque Industrial de Laifu, Liyuanxilu, Heping, Fuyong, Baoan, Shenzhen, China.

Inicio > Noticias > Contenido
¿La línea de producción de iPhone de Apple se acelera para escapar de China? Dec 14, 2018

¿Qué pasaría si el iPhone de Apple aumentara su precio en un 25%? Creo que no solo Apple está muy consciente de este problema, sino que también permite que más consumidores olviden parar.

Según informes de medios extranjeros de Bloomberg, si los aranceles de importación continúan aumentando, la cadena de suministro de Apple considerará alejar la línea de producción del iPhone de China. Sin embargo, si el rango arancelario se mantiene en torno al 10%, Apple continuará manteniendo dicho modelo de producción.

Hubo un chisme que Foxconn planeaba construir una fábrica en Vietnam para producir el iPhone. Sin embargo, a partir del ritmo actual, Foxconn todavía está esperando ver el estado, después de todo, los trabajadores necesitan tener una fuerza fuerte. Y Apple se ajustará de acuerdo con los cambios de Foxconn, por lo que la mayoría de ellos aún mantienen los métodos de producción de la cadena de suministro existentes.

En la actualidad, la serie iPhone XS de Apple y el iPhone XR no se están vendiendo bien. Recientemente, incluso han sido notificados a la corte, y están prohibidos de iPhone 6s a iPhone X. Ahora veamos cómo las relaciones públicas de Apple pueden resolver este problema.