En contacto con nosotros

Tel: + 86-20-37757840

Fax: + 86-020-37757840

Multitud: + 86-13684955424

Contactus:Jon Qiu

Correo electrónico:jonqiu@szwst.com

Contactus:James Mo

Multitud: + 86-13632195767

Correo electrónico:jamesmo@szwst.com

Agregue: edificio B, Parque Industrial de Laifu, Liyuanxilu, Heping, Fuyong, Baoan, Shenzhen, China.

Reemplazo de la batería Samsung J2

Introducción del producto del reemplazo de la batería Samsung j2 La clave para construir una batería de larga duración es hacerla más grande. La batería más grande, con más capacidad, significa una mayor duración de la batería. Cuando diseñamos un producto portátil, cada décima de milímetro es preciosa. El reto, diseñar un mayor ...

ConsultaChatee ahora

  • Detalles

Introducción de producto de reemplazo de batería Samsung j2

La clave para construir una batería de larga duración es hacerla más grande. La batería más grande, con más capacidad, significa una mayor duración de la batería. Cuando diseñamos un producto portátil, cada décima de milímetro es preciosa. El desafío, diseñar una batería más grande, es encontrar el espacio para ponerla. Encontramos que cuando usted diseña para una batería de reemplazo Samsung j2, hay una gran cantidad de pérdida de espacio. Gran parte de ese espacio y volumen se utiliza para mecanismos, estructura, compartimiento de la batería e incluso puertas desmontables. Al incorporar la batería, estamos considerando los problemas anteriores y hacemos una batería de reemplazo Samsung j2 con la mayor capacidad posible.


Descripción del producto de reemplazo de batería Samsung j2

P / N: WST-J2

Color: Negro + Oro

Voltaje (V): 3.8v

Capacidad (mAh): 2000mAh Li-ion

Datos: EB585157LU

Batería de repuesto: para Samsung J2.

Modelo de ajuste: para Samsung J2 / J200F / J200G


Detalles del producto de reemplazo de batería Samsung j2

Samsung J2 Battery Replacement

Samsung J2 Battery Replacement

Samsung J2 Battery Replacement

Samsung J2 Battery Replacement

Samsung J2 Battery Replacement

Samsung J2 Battery Replacement

Reemplazo de la batería Samsung j2 Aplicación

Samsung J2 Battery ReplacementSamsung J2 Battery Replacement

WST (Wanshuntong), fundado en 2004, ubicado en Shenzhen, China. Hay 442 personales. La fábrica produce baterías de teléfono y bancos de energía.

La parte principal del negocio es OEM. Su propio diseño es una calurosa bienvenida.

La fábrica tiene un estricto control de calidad desde IQC hasta FQC y QA. Primero verificamos la calidad de las partes entrantes de la batería y hacemos una segunda verificación de calidad al terminar los relojes completos. También ofrecemos soluciones de embalaje para todos los clientes. Durante el embalaje IPQC es estrictamente pedido.

La fábrica cuenta con un equipo de ventas profesional para seguir bien sus solicitudes. Ofrecemos un servicio postventa para dar seguimiento a los comentarios de los clientes y asumir la responsabilidad si hay algún problema de calidad para los relojes.

Hacer negocios honestos es nuestro voto de fábrica. No mentiremos para hacer un negocio. Somos honestos al mantener una relación de cooperación a largo plazo con los clientes. Crecemos juntos. Contamos con auditoría de calidad BSCI y UL. Podemos proporcionar otro certificado como peticiones de los clientes. Asistimos a la feria de relojes y feria de regalos de Hong Kong todos los años.

En 2017, Wanshuntong exportará 20,000,000 unidades de baterías en todo el mundo. La capacidad máxima es de 3,100,000 unids / mes.


Hot Tags: reemplazo de la batería samsung j2, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
  • Consulta