En contacto con nosotros

Tel: + 86-20-37757840

Fax: + 86-020-37757840

Multitud: + 86-13684955424

Contactus:Jon Qiu

Correo electrónico:jonqiu@szwst.com

Contactus:James Mo

Multitud: + 86-13632195767

Correo electrónico:jamesmo@szwst.com

Agregue: edificio B, Parque Industrial de Laifu, Liyuanxilu, Heping, Fuyong, Baoan, Shenzhen, China.

Cargador inalámbrico para teléfono móvil

En 2018, la función de carga inalámbrica se ha convertido en la función estándar del teléfono móvil insignia, y el mercado de carga inalámbrica ha experimentado el primer brote de crecimiento, pero como un cargador inalámbrico compatible, rara vez se incluye en el ...

ConsultaChatee ahora

  • Detalles

Introducción del cargador inalámbrico del teléfono móvil:

En 2018, la función de carga inalámbrica se ha convertido en la función estándar del teléfono móvil insignia, y el mercado ha experimentado el primer brote de crecimiento, pero como un cargador inalámbrico compatible, rara vez se incluye en el alcance del conjunto de teléfonos móviles. Todo es comprado por los usuarios en el futuro. Se cree que comprar algo se ha convertido en otra pregunta después de que los usuarios obtengan un nuevo teléfono móvil. WST también vio esta oportunidad para lanzar el primer cargador inalámbrico "WST-Q2" de WST en abril de 2018.

Características del cargador inalámbrico para teléfono móvil:

1. Entrada: 5V 1.5A

2. transmite potencia: 5W

3. Corriente de salida: 5V 1A

4. Distancia de transmisión: 10mm

5. Especificaciones: 87MM * 6 MM

6. eficiencia de carga: 73%

7. Color del contorno: Seleccionar

8. frecuencia: 100-150KHZ

Descripción del cargador inalámbrico de teléfono móvil:

Comienza en el momento en que coloca un dispositivo habilitado para Qi o un dispositivo equipado con una cubierta compatible con Qi.

- No requiere cables o interfaz USB.

- material de alta calidad, rendimiento de carga estable

- 0.25ines, genera un 50% menos de calor, más frío y una carga más eficiente.

- Perfecto para usar en la oficina, hogar, cafetería, restaurante ...

el pad de carga dedicado está siempre listo, proporcionando un cargador siempre que el dispositivo esté en él.

Fotos del cargador inalámbrico del teléfono móvil:

Mobile Phone Wireless ChargerMobile Phone Wireless ChargerMobile Phone Wireless ChargerMobile Phone Wireless ChargerMobile Phone Wireless ChargerMobile Phone Wireless Charger

Aplicación inalámbrica del cargador del teléfono móvil:

1: Inserte un extremo del cable de carga USB en el adaptador de alimentación o en la computadora.

2: Inserte otro extremo de la carga USB en el puerto Micro USB del cargador inalámbrico. El indicador LED se ilumina para indicar la conectividad del pozo.

3: Coloque su teléfono en el cargador inalámbrico. Asegúrese de que el teléfono esté bien ubicado en el área de carga del cargador inalámbrico.

cuando el teléfono se está cargando, el indicador LED se iluminará automáticamente para mostrar el estado de carga

Mobile Phone Wireless ChargerMobile Phone Wireless Charger

Shenzhen Wanshuntong Science & Technology Co., Ltd, un fabricante de bancos de energía en China, que se encuentra en Shenzhen, provincia de Guangdong. El área de la fábrica es de aproximadamente 17000 metros cuadrados. Nuestro principal producto es el banco de energía, la batería móvil, el cargador de automóvil, la carcasa de la batería, el cable, etc. Enfoque en los clientes Requisitos de productos OEM, desarrollamos y producimos gran cantidad de botes y tablas de surf para exportar cientos de países cada año.

Mobile Phone Wireless Charger

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cómo enviar el pedido?

R: Por favor, infórmenos su instrucción, por mar, por aire o por expreso, cualquier forma es aceptable para nosotros, tenemos un promotor muy profesional para proporcionar el mejor costo de envío, servicio y garantía.

Q: ¿Cómo pagar?

A: A través de Paypal, pago T / T, Western Union, Garantía de comercio. Acerca de los detalles de pago por favor no dude en contactar con nosotros. Gracias.

Mobile Phone Wireless Charger


A. Se puede cobrar por productos electrónicos de acuerdo con el estándar QI, como el Samsung S6 de forma inalámbrica. Coloque el teléfono móvil en el cargador para cargarlo y no se requiere ningún cable. Instale un receptor externo delgado para Apple u otro Android, luego el producto también podrá cargarlos de forma inalámbrica.

B. Puede servir como un banco de energía convencional con la batería de polímero de litio de 8000mAh incorporada, y la salida con cable es de 5 V, 1 a 2.1 A.

C. Hay 1 luz de encendido, 1 indicador de carga inalámbrica y 4 indicadores de carga con el cable conectado.

D. Hay puertos de entrada dual de MICRO USB y TYPE-C y un puerto de salida USB.

E. Hay una bobina receptora inalámbrica incorporada, por lo que también puede cargar la batería de polímero con una baja corriente de forma inalámbrica.

F. Su cubierta está redondeada y cubierta con aceite de goma, y su parte frontal está pegada con el anillo antideslizante en forma de O para la carga inalámbrica.


Hot Tags: cargador de teléfono móvil inalámbrico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
  • Consulta