En contacto con nosotros

Tel: + 86-20-37757840

Fax: + 86-020-37757840

Multitud: + 86-13684955424

Contactus:Jon Qiu

Correo electrónico:jonqiu@szwst.com

Contactus:James Mo

Multitud: + 86-13632195767

Correo electrónico:jamesmo@szwst.com

Agregue: edificio B, Parque Industrial de Laifu, Liyuanxilu, Heping, Fuyong, Baoan, Shenzhen, China.

Cargador inalámbrico de apple

Si desea obtener más información sobre el precio, el modelo y los fabricantes del "cargador inalámbrico de Apple", comuníquese con el fabricante o deje un mensaje para el fabricante.

ConsultaChatee ahora

  • Detalles

cargador inalámbrico de manzana Introducción:

Este producto es adecuado para dispositivos de carga inalámbricos que cumplen con el estándar QI e implementa un modo de carga uno a uno. Voltaje de entrada: DC5V2A, voltaje de salida: 5V1A, potencia: 100W distancia de transmisión: 4-7mm. El proceso de carga no será caliente ni caliente, seguro de usar, rápido y conveniente.

cargador inalámbrico de apple parámetro:

1, potencia de carga: hasta 5W

2, eficiencia de conversión: superior al 73%

3, distancia de transmisión: máximo 7 mm, transmisión recomendada y espaciado de recepción 2 mm ~ 4 mm

4, consumo de energía en espera: el consumo de energía promedio es inferior a 50 mW

5, protección contra sobretemperatura: cuando la temperatura es superior a 60 ° durante la carga, deje de cargar automáticamente durante 1 minuto, espere a que baje la temperatura y luego recárguela

6, protección contra sobrecorriente: durante la carga, la corriente de salida es mayor que 1.8A para detener automáticamente la carga, para evitar daños al cargador

Cargador inalámbrico Apple característica y aplicación:

Investigación y desarrollo independientes, utilizando el chip maestro ST, el capacitor resonante TDK NP0, la calidad es estable y confiable, ¡bienvenido a consultar!

Detalle de cargador inalámbrico de Apple

Detalles del cargador inalámbrico de Apple:

Cargador inalámbrico de Apple FOD

Cargador inalámbrico de apple 5v

Calificación del cargador inalámbrico de apple:

Base de cargador inalámbrico de Apple

Nuestro diseño cuidadoso y el procesamiento detallado solo hacen que sus productos funcionen durante un período de tiempo más prolongado, con menor eficiencia, mayor eficiencia y un rendimiento más estable, minimizando los problemas causados por las quejas sobre la calidad del producto y el retrabajo de alto costo.

Fabricación de cargador inalámbrico de Apple

Wanshuntong es una empresa especializada en la producción de productos periféricos para teléfonos móviles que integran diseño, desarrollo, producción y ventas. Los principales productos son: 1, serie de líneas de datos: cable de carga de CC, cable de alimentación, cable telescópico de doble tracción, cable de carga de teléfono móvil USB, cable de datos trenzado, cable de impresión, cable de catapulta de PU, cable médico, cable de señal blindado, varias líneas de conexión como la línea RCA y el cable de datos AV. 2, serie de adaptadores: adaptador de audio, adaptador de arrastre N, dispositivo de intercambio de música, dispositivo de intercambio de pegamento suave, adaptador / derivación personalizados de varios estilos; 3. Serie de baterías: batería NOKIA, batería Samsung, batería Apple, batería de reemplazo; 4, serie de soporte para teléfono móvil: soporte de plástico para teléfono móvil, soporte para teléfono móvil de hardware, soporte personalizado para teléfono móvil de varios estilos; 5, OEM personalizado varios poder banco regalos.

Cargador inalámbrico de Apple hacer en China

La compañía cuenta con equipos de producción y pruebas avanzados, que proporcionan una garantía efectiva de hardware para la calidad de los productos. Al mismo tiempo, tenemos un excelente equipo de ventas y un equipo de gestión de alta calidad, y continuamos mejorando para lograr la satisfacción del cliente. En un espíritu de innovación continua, la fábrica ha desarrollado y diseñado una variedad de productos de diseño de moda y ha obtenido varias patentes de apariencia. Los productos se venden bien en todo el mundo, y los productos de la serie son pequeños en tamaño, novedosos en forma y cómodos de usar, y se convierten en computadoras, teléfonos móviles y productos digitales. Los mejores accesorios para la industria. Las compañías que se adhieren a la filosofía empresarial "basada en la integridad, crean una situación en la que todos ganan, estamos atentos, todos tenemos la certeza de estar seguros", y esperamos establecer una cooperación mutuamente beneficiosa a largo plazo con usted para crear un futuro mejor.

Cargador inalámbrico de Apple fábrica

Hot Tags: cargador inalámbrico de manzana, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
  • Consulta