En contacto con nosotros

Tel: + 86-20-37757840

Fax: + 86-020-37757840

Multitud: + 86-13684955424

Contactus:Jon Qiu

Correo electrónico:jonqiu@szwst.com

Contactus:James Mo

Multitud: + 86-13632195767

Correo electrónico:jamesmo@szwst.com

Agregue: edificio B, Parque Industrial de Laifu, Liyuanxilu, Heping, Fuyong, Baoan, Shenzhen, China.

Inicio > Sobre nosotros

1. Nuestra historia

Establecido en 2000, WST se ha desarrollado para una de las baterías de teléfonos celulares y fabricantes de bancos de potencia en China.

El número de nuestros trabajadores ha aumentado de 10 a 360. Además de nuestros productos de marca, también tenemos más de 17 años de experiencia en pedidos ODM y OEM. Continuaremos esforzándonos para ser una base de producción de primera clase de accesorios para teléfonos móviles en el mundo.

Hoy, WST ha sido uno de los proveedores confiables de piezas de accesorios móviles de calidad, tales como: banco de energía portátil, baterías de reemplazo de teléfonos celulares, cargadores de automóviles, etc.

WST History.jpg

2. Nuestra fábrica

WST se encuentra en el distrito de Ban'an, Shenzhen, China. Tenemos el equipo de examinar avanzado; técnica del producto y el sistema de protección de calidad perfecta. Como proveedor global en el cargador del banco de potencia y la batería del teléfono inteligente, WST creará valor agregado para los clientes de todo el mundo.

WST Factory.jpg

3. Nuestro producto

WST Company Products incluye lo siguiente:

1, construido en banco de potencia de cable;

2, banco Slim Power;

3, banco de la alimentación por USB;

4, banco de potencia de linterna;

5, baterías de teléfonos celulares;

6, cargadores de coche.

Nuestra compañía se especializa en la fabricación de baterías para teléfonos móviles, bancos de energía y otras piezas de repuesto. Nuestros bancos de poder de la capacidad de venta caliente son banco de potencia 10000mAh, banco de potencia 20000mAh, banco de potencia 12000mAh, banco de potencia 6000 mah, banco de potencia 4000 mah, banco de potencia 2600 mah.

WST Product.jpg


4. Aplicación de Producto

Nuestros bancos privados de moldes de molde tienen un diseño bastante único, se ven de moda y son fáciles de transportar, lo que es popular entre los jóvenes, y se usan ampliamente en las siguientes condiciones:

---Negocio;

---Vida diaria;

---Viajar;

---Regalo promocional.

Product Application.jpg


5. Nuestro Certificado

Somos conocidos por la alta calidad y el estricto sistema de control de calidad. nuestros productos pasan el CE. Certificado FCC, MSDS BIS, etc. Hemos pasado la certificación del sistema ISO9001: 2008.

Certificate.jpg


6. Equipo de producción

Nuestra empresa es capaz de producir mensualmente 1,5 millones de piezas de baterías para teléfonos móviles, bancos de energía. Tenemos las capacidades de fabricación más avanzadas disponibles, incluido el moldeado y el mecanizado personalizados.

1, máquina de prueba de flexión de alambre: simule tirón artificial, pruebe el rendimiento de tracción anti-violencia;

2, máquina de prueba de la vibración-prueba funcionamiento sísmico;

3, probador de fricción de alcohol multifuncional: detección de resistencia a los arañazos;

4, máquina de prueba exacta del aerosol de la sal-Prueba la resistencia a la corrosión del ácido y del álcali;

5, acción de extracción simulada, solidez de la estructura de prueba ...

Production .jpgEquipment.jpg


7. Mercado de producción

Tenemos clientes del mercado interno y del mercado de ultramar. Nuestra empresa es capaz de producir mensualmente 1,5 millones de piezas de baterías para teléfonos móviles, bancos de energía. WST ha entrado con éxito en los principales mercados de EE. UU., Canadá, Brasil, Colombia, Ecuador, Alemania, Francia, Australia, Malasia, Hong Kong, India, Egipto, Pakistán, Grecia y el Reino Unido, entre otros.

Market.jpg


8. Nuestro servicio

Además de nuestros productos moldeados existentes, WST también puede producir bancos de energía de acuerdo con los dibujos o muestras de nuestros clientes. Ofrecemos soporte técnico sin igual.
Además, nuestro servicio al cliente de preventa y posventa se aprueba profesionalmente, puede ayudar a nuestros clientes a resolver todas las dudas y brindar algún consejo profesional, la esperanza puede ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y alcanzar una cooperación de beneficio mutuo.

201804261502586960408.jpg